Coca Cola lanza su Frugos Fresh

Compartir

Este verano la compañía Coca-Cola lanza al mercado peruano una bebida única y refrescante bajo la marca Frugos Fresh. El nuevo Frugos Fresh Fruit Punch contiene vitaminas A y B1, junto con una combinación de sabores a manzana, granadilla, maracuyá y piña. Es ideal para acompañar comidas ligeras y para un día caluroso por su textura liviana.

“El año pasado, tuvimos un crecimiento importante en la categoría de jugos a nivel nacional en comparación al 2019. De hecho, con el lanzamiento de Frugos Fresh Citrus Punch logramos escalar al primer lugar en participación de mercado. A raíz del crecimiento de la categoría, decidimos ampliar nuestro portafolio y crear una formulación con mucho sabor, que calce con los gustos y preferencias de las personas.”, señaló Katherine Schmitt, Brand Manager Stills

El nuevo sabor de Frugos Fresh estará disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y bodegas de barrio a nivel nacional en empaques de 500 mililitros, 1.5 litros y 2.5 litros. Además, es un producto libre de octógonos y solo contiene 20 calorías por cada 100 mililitros.

“Invitamos a que se animen a probar este sabor tropical. Confiamos en que el nuevo Fruit Punch será un éxito en los formatos personales y familiares  en los distintos puntos de venta”, concluyó Schmitt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *