Asaltan a gay:

Compartir

Un joven homosexual de 24 años de edad quiso pasar un momento de placer junto a un joven que conoció en una noche de fiesta en la discoteca Osiris, ubicada en el distrito de Punchana, pero terminó siendo asaltado por su nueva conquista, ya que no tenía dinero para darle su propina.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, Iván Rimachi propuso al joven que conoció en la discoteca, tener relaciones sexuales y que a cambio le daría una propina, ambos salieron del antro dieron rienda suelta a sus bajos instintos en la vereda de una de las viviendas del lugar, aprovechando que estaba oscuro y silencio.

Sin embargo, cuando el muchacho le cobró al gay por el «favor» realizado, este se negó a pagarle indicándole que no tenía dinero, así que el sujeto a la fuerza arrebató al gay su zapatilla, pantalón y celular, produciéndose una pelea entre ambos en plena vía pública.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo de Punchana, a llamado de los vecinos que se despertaron por tremendo escándalo, y procedieron a intervenir a los dos implicados, trasladándolos hasta la comisaría de Punchana, para la identificación de los sujetos y las diligencias respectivas del caso.