Andrea San Martín colapsa y llora al ser madre soltera para sus dos pequeñas:

Compartir

A Niece Waidhofer, la conocida modelo que se vio obligada a cerrar su cuenta de Reddit tras fuertes comentarios de sus miles de seguidores al pasar reto de una nueva sección de la red social mencionada. ndrea San Martín utiliza su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidoras, por ese medio las aconseja y les comenta su día a día al lado de sus hijitas.

Sin embargo, la ‘Ojiverde’ colapsó y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, en donde hizo catarsis sobre lo que le cuesta criar a sus dos pequeñas, debido a que no tiene ayuda de los papás dentro casa, así que ella sola es la encargada de atenderlas. “Hay problemas que resolver y ser la única responsable en la casa es difícil.

Esto no tiene nada que ver con la labor de mamá porque yo puedo estar todo el día con mis hijas, pero una bebita llora y la otra pide cosas, ¡ay! y tú no sabes por dónde empezar ni terminar», se escucha decir a la empresaria. «No todo es fácil, hoy por ejemplo colapsé. Ustedes no tienen ni idea los problemas que hay detrás», también comenta Andrea San Martín.