Incautan armas,droga y dinero en Penal Iquitos

Compartir

Iquitos, nov. 13.Un total de 105 paquetes de marihuana, 40 paquetes de pasta básica de cocaína, armas punzocortantes, cinco teléfonos celulares y 11,194 soles en efectivo fueron decomisados el fin de semana durante un megaoperativo ejecutado en el interior del establecimiento penal de varones «San Jacinto», ubicado en el distrito de Belén, provincia de Maynas, región Loreto.

El megaoperativo fue encabezado por la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Loreto, con la participación de 216 efectivos policiales de la IV Macro Región Policial Loreto.

La acción tuvo como objetivo desmantelar posibles organizaciones delictivas dedicadas a la extorsión y secuestro, así como detectar objetos prohibidos, armas de fuego y sustancias ilegales.

Durante la revisión en los pabellones, celdas y ambientes, los objetos decomisados fueron puestos en poder del personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Las autoridades señalaron que estos operativos de requisa se darán constantemente y tendrán mayor control durante la visita a los reos y en la entrega de paquetes.(FIN) ENR/MAO JRA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *