Hoy apagamos las luces por la “Hora del Planeta“

Compartir

Este sábado 25 de marzo del 2023, a las 8:30 de la noche, pedimos a todos que se unan a este movimiento y que durante 60 minutos apaguen las luces y le demos una hora al planeta.

Desde el 2007, la “Hora del Planeta” ha sacado a la luz los problemas del cambio climático y de la pérdida de naturaleza. Hemos llegado a millones de personas y a más de 190 países y territorios.

Desde Asia y África hasta América del Norte y del Sur; desde Oceanía y Europa a la Antártida, hemos conversado en inglés, mandarín, español, yoruba y muchos idiomas más, logrando que se generen cientos de miles de artículos en los medios de comunicación y miles de millones de vistas en línea.

Pero este 2023 debe ser un año de cambios para alcanzar nuestro objetivo de un mundo positivo para la naturaleza en el 2030. Necesitamos más personas, ahora más que nunca. Necesitamos individuos, empresas, comunidades, pueblos, ciudades, a naciones enteras que se unan a la “Hora del Planeta” para que desempeñen sus papeles y crear, todos juntos, la Hora más grande para el Planeta. Sesenta minutos de unidad mundial en apoyo y celebración de nuestro planeta.

Conforme los lugares referenciales y hogares alrededor del planeta se apaguen, queremos que todos puedan tomarse un descanso de sus rutinas y distracciones cotidianas para que pasen 60 minutos haciendo algo positivo para nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *