GOREL INICIA CONSTRUCIÓN DE 2 COLEGIOS

Compartir

Gobernador Dr. René Chávez,en Datem del Marañón: 

GOREL INICIA

CONSTRUCIÓN

DE 2 COLEGIOS

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, llevando desarrollo a todas las provincias de la región, visitó Datem del Marañón, donde dio inicio al proyecto de Mejoramiento, Ampliación y Equipamiento de la I.E. de Gestión Pública Ciencias y Humanidades San Lorenzo beneficiará a 5072 alumnos, el cual cuenta con una inversión que supera los 35 millones de soles, mejorando significativamente las condiciones educativas en la zona.

Asimismo, el Dr. René Chávez presidió la ceremonia de inicio de obra en la I.E. 62283 Huacachina, con una inversión de 26,535,000 soles destinada a fortalecer y mejorar la calidad del servicio educativo en San Lorenzo. Después de la ceremonia, se comprometió a la construcción de nuevas infraestructuras para las dos instituciones educativas que visitó. Estas acciones demuestran el compromiso del gobernador Chávez con el desarrollo de Loreto en el sector educativo y el bienestar de los estudiantes loretanos.

En esta productiva visita, la autoridad hizo entrega de 04 títulos de propiedad a comunidades nativas de San José, San Rafael y Shunuisha Machico, la cual brinda seguridad jurídica a más de 120 familias, facilitando sus actividades productivas. Este logro, posible gracias al trabajo acticulado con los aliados estratégicos CEDÍA y PNUD, refleja el compromiso del Chávez, a través GERDAGRI, con la agricultura familiar en Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *