DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR PRODUCTOS BANCARIOS EN TU DÍA A DÍA

Compartir
  • Estar bancarizado trae diversos beneficios, como ahorro seguro, manejo de finanzas personales, descuentos en diversos productos y servicios y más.

 

  • Visita la nueva agencia de Banco Ripley a partir del 31 de agosto en el primer piso de Ripley del Mall Aventura.

 

Lima, agosto de 2023.-

¿No sabes cual es la mejor forma de cuidar tu dinero? Actualmente, el 93% de iquiteños utilizan efectivo para realizar sus compras en el día a día y tan solo el 16% utiliza tarjeta de débito o crédito. Estar bancarizado trae diversos beneficios, como ahorrar dinero de forma segura y acceder a préstamos para invertir en negocios o compra de bienes y servicios. Los expertos de Banco Ripley nos comentan un poco más sobre las ventajas de cuidar tu dinero junto a una entidad bancaria.

 

En primer lugar, obtener una cuenta bancaria, permitirá que puedas ahorrar dinero para emergencias, educación o metas a largo plazo, de forma segura. Las entidades bancarias, como Banco Ripley cuentan con el respaldo del Fondo de Seguros de Depósitos, esto significa que tu dinero está protegido en caso de robo o pérdida. Ahorrar dinero en efectivo, presenta un gran riesgo ya que este no se encuentra asegurado. Además, tener una cuenta bancaria te permite disponer de tu dinero en cualquier lugar sin importar donde estés.

 

En segundo lugar, estar bancarizado permite que puedas solicitar un préstamo para comprar una casa o esa moto que tanto esperabas. Las entidades financieras, te otorgarán el monto que solicites y deberás devolver esa cantidad más los intereses en un tiempo determinado.  Además, podrás obtener un registro detallado de tus gastos en línea, lo que facilita el seguimiento y control de tus finanzas. Puedes acceder a tus transacciones en cualquier momento a través de la banca en línea o la aplicación móvil.

 

Finalmente, las entidades financieras, cuentan con programas de recompensas para aquellos que utilicen tarjetas de crédito para realizar sus compras. Por ejemplo, las tarjetas de Banco Ripley otorgan descuentos especiales en una variedad de categorías, como vestuario, calzado, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, viajes y más.

 

¿Qué tipos de productos bancarios existen?

 

Hoy en día existe una gran variedad de productos bancarios, los más comunes son:

 

  • Cuentas de ahorro: Las cuentas de ahorro son una excelente manera de ahorrar dinero y ganar intereses. ¡De las mejores opciones para empezar a ahorrar!
  • Tarjetas de débito: Las tarjetas de débito te permiten realizar compras con dinero de tu cuenta de ahorro.
  • Tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito te permiten comprar bienes y servicios ahora y pagarlos en el futuro.
  • Depósito a plazo fijo: Una inversión que promete rentabilidad segura, en la cual se deposita una cantidad de dinero al banco por un tiempo preestablecido y pasado el tiempo, la entidad bancaria lo entrega en su totalidad junto a un porcentaje de ganancia. ¡Una excelente forma de hacer crecer tus ahorros!

 

¡Descuida, ya falta poco! Banco Ripley te espera este 31 de agosto en el primer piso de Ripley del Mall Aventura para que puedas obtener estos grandes beneficios y cuidar tu dinero de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *