Campaña Integral de Salud “Huambrillo Saludable 2023” en Yurimaguas!

Compartir

El lanzamiento de esta iniciativa, que se logró gracias a la gestión del alcalde Roy Saldaña y en trabajo conjunto con el Gobierno Regional de Loreto, se llevó a cabo en el polideportivo del colegio Monseñor Atanasio Jáuregui con la presencia de la ministra de Salud, Rosa Gutierrez; el viceministro de Hacienda, José Carlos Chavez y del gobernador regional, René Chávez.

De esta forma, especialistas del Instituto Nacional de la Salud del Niño estarán atendiendo en el Hospital Santa Gema con los servicios de Cirugía, Cirugía Pediátrica, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Urología Pediátrica, Pediatría, Gastroenterología Pediátrica, Cardiología Pediátrica, y Odontología Pediátrica.

La campaña, la cual es gratuita, está dirigida a menores de edad hasta los 17 años y se desarrollará hasta el 28 de abril. “Huambrillo Saludable 2023”. Está gran campaña busca beneficiar a 2,000 niños alto amazonenses. Asimismo, se realizó el lanzamiento nacional de la Semana de la Vacunación en las Américas, con el fin de incentivar a la población a completar su esquema de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *