CAE DE CABEZA Y MUERE

Compartir

Un estibador conocido como “Chapana” murió instantáneamente luego de sufrir una aparatosa caída desde el techo de una vivienda de la calle Venecia, en la zona baja del distrito de Belén.
El lamentable hecho se registró la tarde de ayer, cuando los propietarios de una vivienda llamaron al estibador de aproximadamente 40 años de edad para que trepará hasta el techo del predio y luego ingresé al mismo por la parte posterior, ya que, se habían olvidado las llaves al interior y no tenían como ingresar al domicilio, a cambio le prometieron darle una propina por su servicio.
El hombre tomó prestada una escalera de madera a un vecino de la zona y la colocó sobre un poste para poder llegar hasta el techo de la vivienda, sin embargo, cuando pisó sobre la calamina esta cedió y el hombre sufrió una abrupta caída de aproximadamente cuatro metros de altura, dándose un fuerte golpe en la cabeza y murió de manera casi instantánea.
El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre la vereda ante la atónita mirada de todos los pobladores del lugar, quienes dieron aviso inmediato al personal de la comisaría de Belén, pero, esto al llegar solo indicaron que ya se encontraba muerto, así que procedieron a cubrirlo con una sábana y dar aviso a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver.
Al cierre de la presente edición, el hombre que se ganaba la vida como estibador no ha podido ser identificado, en tanto, sus restos fueron llevados a la morgue central para la necropsia de ley y lograr su respectiva identificación. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *