Brindaron chocolatada navideña a niños con habilidades especiales

Compartir

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, a través del Proyecto Arborización Iquitos Metropolitano, realizó con gran éxito una actividad donde hubo juegos educativos infantiles, los que estuvieron a cargo del “Show de Huayo”, de esta manera se sensibilizó a los niños para cuidar nuestros bosques, plantas frutales y maderables.

En el mismo evento, realizado en el Colegio CEBE Iquitos, los niños con habilidades especiales, disfrutaron de una chocolatada en compañía de sus padres y madres, los que también fueron partícipes, junto al personal del indicado proyecto de la GERFOR.

Todos los asistentes disfrutaron de un show magnífico y los más pequeños mostraron sus habilidades bailando y también respondiendo a preguntas sobre el medio ambiente y los recursos naturales de nuestra región.

Cabe señalar que en la actividad, estuvo presente el gerente de la GERFOR, los especialistas y demás trabajadores del Proyecto Arborización Iquitos Metropolitano, los que trabajaron con gran amor para los pequeñitos.  Los docentes del Colegio CEBE Iquitos estuvieron contentos por este grato momento de felicidad. Ellos conocieron un poco más sobre los avances de la arborización de la ciudad en beneficio de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *