ALCALDE JOEL PARIMANGO IMPLEMENTÓ AL PERSONAL DE SEGREGACIÓN DE SAN JUAN BAUTISTA

Compartir

Con el firme propósito de mejorar las condiciones de trabajo y velar por la seguridad del personal de limpieza pública, en esta ocasión del personal de segregación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ayer el Dr. Joel Parimango Álvarez – alcalde de la comuna distrital hizo entrega de Equipos de Protección Personal (EPP), al personal de segregación, con la finalidad de salvaguardar su salud e integridad del personal durante la funciones que realizan diariamente.

El equipo de protección personal consta de gorros, pantalones, polos manga larga y zapatos punta de acero, los que servirán para mitigar los factores de riesgo a los que están expuestos los trabajadores.

Por su parte, el Dr. Parimango, reconoció y agradeció el arduo trabajo que realizan para contribuir a la limpieza pública del distrito y se comprometió a seguir brindando las mejores condiciones laborales a cada uno de los trabajadores. «Estas implementaciones se seguirán dando, estamos brindando un buen servicio como municipalidad y esto es muestra de ello, seguimos trabajando en beneficio de los vecinos», acotó la autoridad sanjuanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *