Sentencian a extranjeros que descuartizaron a dos jóvenes

Compartir

(Lima, jun. 7. La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó 35 años de cárcel a los ciudadanos venezolanos, Abraham Perozo y Angelbert Díaz por el asesinato y descuartizamiento de Jafet Caleb Torrico y Rubén Matamoros Delgado en un hostal del distrito de San Martín de Porres en 2019.

Los acusados, también conocidos como ‘Guasón’ y ‘Alejandro Tarra’, respectivamente, fueron sentenciados bajo el delito de homicidio calificado, banda criminal y otros.

Asimismo, el juez y director de debates, Luis Alberto Álvarez Torres, ordenó la suma de S/.60,000 por concepto de reparación civil a favor de los deudos de las víctimas.La lectura íntegra de la sentencia será el próximo 17 de junio a las 16.00 p.m.

Sobre el crimen

El lunes 9 de septiembre de 2019 se hallaron los restos descuartizados de Jafet Caleb y Rubén Matamoros en diferentes puntos de Lima, San Martín de Porres y el Rímac, envueltos en sábanas del hostal Señor de Sipán (SMP).

Perozo y Díaz fueron capturados una semana después del crimen en la ciudad de Tumbes y en SMP, respectivamente. El primero confesó su participación en el doble homicidio y explicó a la Policía que el crimen fue por una deuda por venta de drogas.FIN) SQH/SMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.