Will Smith tras tomar Ayahuasca en Perú: «Empecé a ver que se iba mi dinero…»

Compartir
El famoso actor Will Smith, sorprendió a sus fans tras las declaraciones que dio en el programa “My next guest needs no introduction”, de David Letterman, donde contó la vez que tomó Ayahuasca en el Perú y todo lo que le hizo sentir.
Cabe mencionar que esta entrevista se realizó antes de protagonizar el escándalo en los Premios Óscar por golpear a Chris Rock.
“Bebí, y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como que tal vez no haga efecto esta vez. Así que estoy bebiendo y sentado allí. De repente empecé a ver que se iba todo mi dinero volando, y mi casa se estaba yendo, y mi carrera se estaba yendo, y estaba tratando de agarrar mi dinero, y mi carrera y toda mi vida se estaban destruyendo. Esta es mi miedo, y estoy ahí, pero tengo ganas de vomitar”, contó Smith, quien luego aseguró que dejó de preocuparse por el tema y está totalmente tranquilo.
¿Qué es la Ayahuasca?
La “soga de los espíritus” se elabora a base de una planta que pertenece a la familia de Malpighiaceae, recibiendo el nombre científico de Banisteriopsis caapi.
Su gran poder alucinógeno es utilizado por las comunidades indígenas para realizar rituales religiosos, con mayor acción en los pueblos amazónicos. La ceremonia del Ayahuasca es reconocida por despertar energías espirituales, además de su uso para curaciones, teniendo como guía las prácticas ancestrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *