Retiran doble bono para hacer frente al COVID-19

Compartir

Más de 28 mil familias usuarias del programa Juntos

Más del 90% de familias usuarias del programa Juntos del Midis, ha realizado el cobro de los abonos adelantados que se realizaron con el objetivo de dotarlas de los recursos necesarios para hacer frente a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno.

“Queremos destacar que más del 90% de nuestras familias ya cuentan con este doble incentivo que fue retirado en un lapso de 10 días, destacando el ejemplar comportamiento de las madres de familias encargadas de realizar el retiro de forma muy ordenada, rápida y tomando todas las medidas de seguridad”, señaló el jefe de la Unidad Territorial de San Martín, Walter Montenegro León.

El operativo de pago se inició el pasado 14 de abril y, en la Unidad Territorial de San Martín, beneficiará a 31 900 familias usuarias, de las cuales 28 504 ya han hecho efectivo el cobro.

Cabe señalar que este proceso se viene realizando de forma escalonada para no generar aglomeraciones en los puntos de pago del Banco de la Nación.

Para conocer las fechas exactas de pago, los usuarios pueden ingresar al aplicativo Mi Juntos, llamar desde cualquier parte del país a la línea gratuita 18 80 o comunicarse con el gestor local de su zona.

Finalmente, el Programa recuerda que las usuarias que tengan una tarjeta de débito, pueden realizar su cobro en los agentes corresponsales o cajeros automáticos más cercanos a su localidad, cuando lo consideren necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *