Prensa internacional reacciona ante el gol no cobrado en el Centenario

Compartir

La prensa internacional reaccionó ante el final escandaloso ocurrido entre Uruguay y Perú, en el que el árbitro Anderson Daronco y los integrantes del VAR no se manifestaron ante el supuesto gol de Trauco a minutos de finalizar el partido. Vea aquí la galería fotográfica

Desde “escándalo” hasta “robo”, la prensa internacional no guardó adjetivos para referirse a la polémica jugada que sacudió el Centenario, para luego conceder la clasificación directa a Uruguay al Mundial de Catar 2022.
Polémica
Aunque el portal deportivo de ESPN señaló como interrogante “¿Fue gol?”, reconoció que la polémica se encendió en Montevideo ante las reiteradas repeticiones televisivas
Por otro lado, el portal de TNT Sports tituló “Con polémica en la final, Uruguay venció a Perú y clasificó” para luego resaltar el resultado de 1 a 0 a favor de los charrúas.
Polémica
En tono de interrogación, El Tiempo de Colombia cuestionó si fue un robo o no lo ocurrido la noche del jueves en Uruguay: “¿Robaron a Perú? El controvertido ‘gol’ que no le dieron contra Uruguay”.
El diario argentino Olé también se refirió al resultado resaltando la jugada polémica con un video sobre la jugada que desató la furia de los jugadores peruanos.
Polémica
Por su lado, el portal español Marca, mencionó la clasificación uruguaya pero también resaltó la polémica del gol no cobrado: “Uruguay se mete al Mundial de Qatar 2022 con polémica victoria sobre Perú”, sentenció.
Infobae fue contundente al asegurar que la pelota ingresó en su totalidad y que Uruguay ganó con polémica: “¡La pelota entró! Uruguay ganó 1-0 con polémica en el Centenario”.
Polémica
Mientras por su lado, el portal chileno Emol sostuvo que el gol no cobrado a favor de Perú desató un escándalo de grandes proporciones: “Mira el posible gol no cobrado a Perú ante Uruguay en la agonía y que desató un terrible escándalo en Clasificatorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *