Camión derriba Cámaras de Vigilancia

Compartir

En el piso y en pedazos, terminó un poste de concreto ubicado en la intersección del Jr. Pedro de Urzúa y José Olaya en Tarapoto, luego que un vehículo mayor arrastrará cables de alta tensión y debilitara dicha estructura.  La misma también sostenía cables telefonía, así como las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Un vecino de la zona dijo que el hecho se produjo a las 2 de la madrugada aproximadamente, escucharon un estruendoso ruido pero no se levantaron.Recién por la mañana, cuando sus hijos quisieron ingresar a clases, y se percataron que no había luz, menos internet.

El gerente de seguridad ciudadana de la Mpsm, Edson Espinoza Céspedes, dijo que constataron que un vehículo pesado arrastró los cables y de inmediato se dio a la fuga, pero ya tenían registrada la placa de la unidad.

Trabajadores de Electro Oriente llegaron hasta el lugar para levantar los cables y reinstalar la energía. Finalmente, el funcionario refirió que las cámaras de vigilancia no se han malogrado, están intactas y volverán a colocarlas. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *