INGENIERO MUERE POR ATAQUE DE EPILEPSIA

Compartir

La policía lo auxilio trasladándolo al hospital pero llegó cadáver

INGENIERO MUERE POR

ATAQUE DE EPILEPSIA

Un joven ingeniero encontró la muerte en la vía pública por un ataque de epilepsia. Al encontrarlo convulsionando, la policía  lo auxilió trasladándolo de emergencia al hospital. Pero, los médicos solo certificaron su deceso.

La víctima fue identificado como Rafael Rodrigo Romero Ochoa de 33 años, quien sufrió la arremetida en horas de la noche en inmediaciones de la cuadra cinco del jirón 7 de Junio, distrito de Callería, cuando se desplazaba caminando con dirección a su habitación arrendada de un hospedaje.

Los transeúntes dieron aviso a la policía. En el lugar de la emergencia, los custodios encontraron al hombre convulsionando en la vereda, brindándole los primeros auxilios. Luego lo subieron a un mototaxi y lo trasladaron hacia el Hospital Regional de Pucallpa.

Cabe indicar que la intervención y el auxilio respectivo estuvo a cargo del personal motorizado de “Los Halcones” quienes en todo momento escoltaron el mototaxi donde era trasladado el ingeniero quien fue atendido por el medico de turno Lázaro Lemus Martínez, el mismo que minutos después informó el fallecimiento del paciente.

Se conoció que el occiso Rafael Rodrigo Romero Ochoa, estaba de paso por nuestra ciudad de Pucallpa. Ayer, al mediodía, sus familiares llegaron para retirar su cadáver de la morgue, y lo trasladaron a su natal Huancayo donde le darán cristiana sepultura. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *