Capturan a alias «el Gordo» con droga y S/.30,000

Compartir

Agentes del Escuadrón de Emergencias lograron desarticular una banda dedicada a la micro comercialización de droga en el sector del Triunfo en el distrito de Manantay.
Fueron detenidos Ramiro Raúl Shapiama de 30 años alias gordo y Charly Miller Linares, de 43 años.
La policía ha recuperado vehículos, incautado además de más de 100 gramos de droga entre marihuana y PBC así como la suma de 30 mil soles que sería parte de la venta de drogas.

General PNP Rafael Fernando Ríos Zavala jefe de la XIII MACREPOL Ucayali, dijo que gracias al trabajo de los agentes del Grupo Terna y del Escuadrón de Emergencias, se pudo dar con la intervención de esta personas, quienes venían haciendo de las suyas en el referido sector.

“Nosotros hemos mencionado que vamos a reactivar las acciones de operaciones, y esto ya vienen dando sus frutos. Intervenciones como esta se van a estar realizando en la región para hacerle frente al incremente de la inseguridad ciudadana”, finalizó Ríos Zavala.

Los detenidos junto a las especies decomisadas en el operativo, fuero trasladado hasta la unidad especializada, para continuar con las investigaciones correspondientes. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *