“SE LOGRÓ DESTRABE DEL HRP”

Compartir

“Luego de una intensa labor con autoridades y funcionarios de varias regiones del país, el Ministerio de Salud-MINSA), logró la ruta del destrabe del Hospital Regional de Pucallpa-HRP; es decir, seguirá los trabajos de construcción hasta su culminación, la cual ya está garantizado”, anunció el gobernador Manuel Gambini.

En consecuencia y en relación con la región Ucayali, en pocos días se habilitará el área de hospitalización para mejorar la atención de emergencia; mientras se avanza el acabado final del pabellón A de la obra”, detalló la autoridad regional.

En la jornada “Destrabe de proyectos de inversión en salud”, que también beneficia al departamento Piura y Cañete-Lima, la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez Palomino, informó que, a partir del 20 de marzo, equipos técnicos del Minsa viajará a la región para monitorear los avances de cada proyecto destrabado.

“El Minsa brindará asistencia técnica exclusiva a cada región y cada obra. Estamos ofreciendo ingenieros, arquitectos y profesionales especialistas en contrataciones para resolver los nudos críticos en las obras paralizadas”, precisó la ministra.

A esta reunión (MINSA Lima) asistió el gobernador Manuel Gambini Rupay, junto al gerente general-Goreu, quien en todo momento mostró satisfacción, por lograr el destrabe del proyecto HRP, reclamado anhelo de la población ucayalina, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *