MDM arborizó la IE Abelardo Quiñonez

Compartir

El personal del Área del Vivero Forestal de la municipalidad de Manantay, en fin de semana arborizó el espacio interno de la institución educativa José Abelardo Quiñonez, cuya plantación se realizó con especies forestales y ornamentales.

Roy Reyna Galindo, encardo de la mencionada Área, manifestó que la faena se ejecutó en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos y por disposición del alcalde Roger Galán, logrando sembrar más de 150 árboles.

El trabajador, invocó a los padres de familia y docentes de otras instituciones educativas, solicitar a la municipalidad, para de inmediato acudir y realizar trabajos de reforestación y arborización.

De otro lado, en representación del alcalde Roger Galán, el regidor Edgar Rengifo Dávila participó de la apertura del año escolar 2023 en el mismo colegio; indicando que, después de las coordinaciones con la directora de la Ugel de coronel Portillo, se entregó los libros y material educativo en las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción, con el fin de garantizar el buen inicio del año escolar 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *