Realizan séptima «Feria Colorada» en Pucallpa

Compartir

Este 2022, los emprendedores ucayalinos están participando de la séptima edición de la “Feria Colorada”, la cual es promovida por un movimiento juvenil de manera articulada con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Evento que comenzó el jueves 03 de marzo y culmina el domingo 06 de este mes, en el horario de las 10 a.m. hasta las 10 p.m.
Son alrededor de 30 jóvenes emprendedores quienes están ofreciendo sus productos como artesanía, plantas, ropa, accesorios retro, bisutería, entre otros. Los stands se ubican en el parque Leoncio Prado a espaldas de la I.E. Margarita Aurora Aguilar Arista entre los jirones Leticia y Leoncio Prado.
También hay un patio de comidas donde se encuentra variedad de comestibles, entre ellos hay raspadillas, frapes, maduros rellenos, vergawafles, postres y más. Cabe resaltar que, se presentarán números artísticos y el domingo realizarán una humisha por el cierre de carnavales. Los emprendedores invitan a toda la población a disfrutar de este gran evento en familia. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *