VIDEO: Carnavaleros terminan peleando por caja de cerveza tras derribar humisha

Compartir

En medio de la pelea, a un hombre le avientan una silla plástica, otra de madera y cae mal, botellas volando, empujones y jalones, gritos y correteadas de un lado a otro; así terminaron unos vecinos al protagonizar una densa pelea por una caja de cerveza que había sido regalada en la humisha que derribaron.

Según testigos, ocurrió cerca de la posta Bellavista en el jirón Revolución, donde un grupo de jóvenes iniciaron a jalonearse una caja de cerveza, cuando de pronto interviene la familia de uno de ellos, desatando una fuerte pelea que demoró varios minutos para calmarse.

Lamentablemente, algunos se reían de lo que ocurría en ese momento, pero cuando las cosas empeoraron, ya era demasiado tarde, nadie pudo controlar la airada reacción de los revoltosos que terminaron correteándose por la vereda de un bar y una casa vecina y lanzándose hasta botellas.

Lo peor es que, hombres y mujeres terminaron peleándose en presencia de muchos niños que gritaban y corrían de un lado a otro. Y lo más lamentable es que, la riña fue por una caja de cerveza que ninguno de las dos partes querían perderse, por ello, terminaron golpeándose por el alcohol. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *