Tarapotino en peligro de perder pierna pide ayuda

Compartir

Hace cuatro meses fue sometido a una operación que le costó los dedos y la planta de su pie izquierdo. Pero, la infección no ha parado en su pie diabético. Por ello, hoy se encuentra en peligro de perder ambas piernas.

Dura realidad. Ayer encontramos a Teddy Portocarrero Torres, de 53, años de edad, quien proviene del distrito de Shanao, San Martin – Tarapoto, transportándose sujeto a muletas y con los pies hinchados, por lo que nos contó su triste drama.

Teddy hoy en día padece de trombosis, diabetes y perdida de la visión. Por esta suma de males, sale a las calles a pedir la voluntad de las personas de buen corazón. Se encuentra a punto de perder sus piernas, porque hoy los mantiene edematizados a causa de retención de líquidos y una infección.

Ayer lo encontramos pidiendo la caridad de los comensales en el mercado minorista de Pucallpa. Tiene los brazos y las manos también hinchados, hay momentos que no tiene fuerzas para levantarse. No es para menos. Su cuerpo está débil por la retención de líquidos en sus piernas y brazos.

El hombre siempre se encuentra en la puerta 13 del mercado minorista de Pucallpa, está ahí desde las 8 am hasta el mediodía. Luego regresa a su casa a apoyar a su madre de 76 años, también delicada de salud con artritis.

A él le pueden ayudar llamándolo al 904935877 o en todo caso pueden visitarlo en su humilde vivienda en el asentamiento humano Shangrila en Yarinacocha, muy cerca del parque la Lupuna. Le urge la evaluación de un especialista. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *