Reabren tránsito en el Jr. 9 de Diciembre

Compartir

Vendedores del mercado N° 1 y dirigentes de los transportistas fluviales, protestaron ayer contra la medida que adoptó el municipio portillano, de cerrar el Jr. 9 de Diciembre al paso de vehículos. Abruptamente, reabrieron el tránsito.
La municipalidad provincial de Coronel Portillo, desde las 00 horas de ayer 10 de marzo, cerró el Jr. 9 de diciembre desde el Jr. Ucayali hasta el Jr. Huáscar.
La dirigente de los transportistas de la zona de Mashangay, Pilar Murgado Pezo, dijo que no es posible que los dejen sin puerto donde embarcar y desembarcar. Mencionó que en ningún momento les comunicó ni tuvieron reunión alguna con la autoridad edil, para tomar esta medida y de la noche a la mañana han cerrado afectando a los agricultores y vendedores del mercado uno.
A su turno el presidente de los vendedores del mercado número Uno Wilfredo Urbina Paredes, dijo que no tienen ingresos y por este motivo, con todos los socios, han tomado el acuerdo que el mercado no pagará arbitrios hasta que la municipalidad les dé una solución. “Estamos de acuerdo que quieran mejorar la zona, pero no deben afectar a las personas que trabajan en este lugar”,expresó. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *