Moradores destruyen y rellenan pozo donde se ahogó menor

Compartir

Un grupo de moradores del asentamiento humano La Capirona en Yarinacocha, ayer destruyeron y rellenaron el pozo donde perdió la vida un niño de 2 años y medio de nacido, no queremos que pase otra desgracia manifestaron.
Los vecinos pedían justicia y exigen al propietario Rafael Cuzcano que dice ser el propietario ocupe su predio o en todo caso, llegue a un acuerdo con los posesionarios del lugar para que no continue en el abandono.
A su parte el empresario turístico Rafael Cuzcano, desde la capital de la república donde se encuentra tratándose de un mal de salud, confirmó que es su predio y que es mentira que haya estado abandonado, inclusive mencionó que los invasores le han destruido una casa que tenía construida en el lugar.
Cuzcano recalcó, que es su predio y está destinado para una urbanización domiciliaria, prueba de ello es que ya estaba lotizado y cada lote cuenta con un murete para el medidor eléctrico colocado por electro Ucayali.
La próxima semana estaré en Pucallpa, y demostraré con documentos que es mi predio y hare valer mis derechos de propietario, mencionó
Mientras que los posesionarios insisten en que el terreno estuvo abandonado, y en los espacios construidos abundan los fumones, mientras que en los matorrales asaltaban a los pobladores. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *