MGP realizó acción cívica

Compartir

Continuando con su programa de acción cívica en apoyo a los más necesitados, el personal médico militar de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, perteneciente a la Marina de Guerra, acantonada en el región Ucayali, llevó a cabo una “acción cívica” en la localidad de Irazola-San Alejandro.

La actividad se desarrolló en el km.110 CFB, en coordinación con el Comité de Damas Emprendedoras del distrito, beneficiando a 300 personas entre varones, mujeres y niños.
Las atenciones de salud incluyeron medicina general y odontología.Además entregaron medicinas en forma gratuita a los pacientes.Asimismo, se efectuaron cortes de cabello a los menores, jóvenes y adultos.Del mismo modo se dio a conocer a los jóvenes los beneficios del Servicio Militar Voluntario en la Marina de Guerra del Perú.

Por su parte la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, reafirma su compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los pobladores de la región Ucayali, contribuyendo así a garantizar en forma permanente, la integridad territorial, fortaleciendo la presencia del Estado y reforzando los sentimientos de generosidad y solidaridad con la población que los requiera. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *