“Maestro que no llegue a su escuela será cesado”

Compartir

Como parte de la estrategia de mejorar la educación en la región, ayer la directora regional de ecuación en Ucayali, Nora Delgado Díaz; dio a conocer que estarán desarrollando visitas inopinadas a diferentes instituciones de la región, desde la quincena de marzo, a fin de fiscalizar el trabajo docente.

Explicó que tienen en la estrategia para poder hacerle frente a la problemática de educación.Parte de ella es la supervisión a los docentes, y quienes deben de estar en sus centros educativos al cual fueron asignados.

“Nosotros ya estamos haciendo todas las coordinaciones, para desarrollar estas visitas a las instituciones de las provincias Purús, Atalaya, Padre Abada y Coronel Portillo. Estamos conformando el comité que desarrollará este trabajo, al cual voy a encabezar”, explicó Delgado Díaz.

Agregó que las sanciones que se impongan a los docentes serán rigorosas. Maestro que no llegue a su escuela será cesado en el cargo. A ello se sumará una investigación en el Ministerio Público. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *