Madre e hijo caen con 514 ketes de PBC

Compartir

Agentes de la Depandro-Pucallpa capturaron a una mujer y su hijo, en flagrante delito, comercializando sus envoltorios con droga a sus adictos clientes que llegaban a plena “luz del día” hasta su vivienda del barrio «la Hoyada».
Lluvis Tenazoa Silva de 43 años y Jimmy Mozombite Tenazoa de 25 años, fueron detenidos en horas de la tarde en su vivienda, ubicada en el jirón 29 de Mayo Mz-“253” Lt-“09”, distrito de Callería.
Durante el registro domiciliario, la policía encontró un total de 514 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellas pasta básica de cocaína, el mismo que tuvo un peso bruto de aproximadamente 144 gramos.

Según la policía, la madre y su hijo, tienen antecedentes policiales y judiciales por el delito Contra la Salud Publica-Favorecimiento y Promoción al Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización de estupefacientes al menudeo.
Refieren que el sujeto detenido Jimmy Mozombite Tenazoa, cuenta con dos órdenes de captura para requisitoria vigente por el mismo delito que fue arrestado, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.

El personal policial interviniente, trasladó a los dos detenidos junto a su ilícita mercancía incautada hasta la sede de la Depandro, donde una vez más serán investigados por un plazo de quince días por el delito antes mencionado, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, el mismo que estará a cargo del fiscal de turno Mídela Mattos Condezo, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *