Intentan desalojar a madre con su menor de 3 años

Compartir

Está viviendo cerca de sus enemigos. Una madre de familia, denunció que parte de la directiva del asentamiento humano donde vive, habrían facilitado a un tercero, para que desarme su cerco y paredes de su casa con la intención de desalojarle a la calle junto a su menor hijo.

Ayer un grupo de personas inescrupulosas, nuevamente intentaron desalojar de su casa a esta madre de familia con su menor hijo de 3 años que esta delicado de salud, argumentando que no vive y lo peor de todo es que, desarmaron todo lo que encontraron, incluso le rompieron el lavatorio de su baño.

Milagritos Amado Arévalo, de 30 años de edad, cuánta con certificado de morador otorgada el 21 de mayo del 2021 por la misma asociación de moradores de la Urbanización Municipal segunda etapa B. Sin embargo, ayer una parte de la directiva permitió que un sujeto desarmará las paredes de su vivienda y cargaron sus pertenencias a la calle.

“Yo vivo aquí, sólo estoy viajando por motivos de salud de mi menor hijo, no es posible que se aprovechen de eso para venir y desalojarme. Rompieron todo, incluso se llevaron una caja de herramientas y algunas pertenencias”, declaró la mujer indicando que ya denunció el hecho. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *