Hallan sin vida a niño de 2 años que fue reportado como desaparecido

Compartir

Sin vida, sumergido en las aguas servidas de un caño natural, fue hallado un niño de dos años.
El infante fue reportado como desaparecido desde la tarde del sábado último. Uno de sus tíos, lo halló en la parte posterior de su vivienda.
Habían pasado cerca de 12 horas aproximadamente desde que de la familia de pequeño Ross Martin, diera la alerta que se encontraba desaparecido. Tras iniciar la búsqueda, acudieron a diferentes medios de comunicación. Sin embargo, la fatal noticia fue dada en horas de la mañana del domingo.
Los agentes policiales confirmaron que fue el tío del niño continuó la búsqueda por la parte posterior de su vivienda, y halló el cuerpo del infante. Al parecer, éste habría caído accidentalmente a las turbias aguas del caño natural que pasa por la vivienda.
Tras los hechos, los agentes policiales de criminalística llegaron hasta el sector para desarrollar las diligencias del caso, corroborando y recabando toda la documentación para esclarecer los hechos.
Los responsables de medicina legal indicaron que el menor no presentaba rasgo de golpes u otros indicios para iniciar una investigación. Sólo esperaban los resultados, para que el cuerpo del infante sea entregado a su familia. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *