EXAFAM ocupó tercer puesto en carros alegóricos

Compartir

Con un atractivo carro alegórico que mostraba una expresiva decoración los ex alumnos de colegio Faustino Maldonado se hicieron presentes en el Gran Corso Carnavalesco 2023 organizado por la DIRCETUR.
EXAFAM, fue la atracción y cautivo las miradas del público durante su recorrido y en su presentación central, engalanada por la juvenil y fresca belleza de Jennice Soria, su Reyna, resguardada por los míticos personajes el Yacumama, el Ayaymama, el Chullachaqui y la seductora Sirena, todos montados sobre una fabulosa y vigilante anaconda.
Si bien los premios para el primer y segundo lugar fueron para dos entidades públicas como la Dicertur y la municipalidad de Yarinacocha, EXAFAM fue el tercero, pero el primer privado que compitió mano a manos con las instituciones públicas logrando un tercer pero merecido lugar, con ello inicia su integración a las actividades culturales en la Región como lo ofreciera su presidente Jhony Del Águila.
DICERTUR, se llevó 4 mil soles al ocupar el primer puesto, 2 mil fue para la municipalidad de Yarinacocha y mil se llevó el tercer puesto representado por los ex alumnos de colegio Faustino Maldonado. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *