Dan prisión preventiva a 3 investigados

Compartir

El juez Jason Panduro del Águila, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado en parte, el pedido de prisión preventiva por 18 meses contra los investigados por el caso “Los borregos del Parque Natural”.

El pedido de prisión preventiva se resolvió fundado para Liz Villacorta Cueva, Lucila Macedo Romero, Daynith Apuela Pérez y Felipe Kin Méndez Villaverde, quienes estarán recluidos hasta el 27 de agosto de 2024.

Mientras que, se declaró infundado la prisión preventiva contra Luis Carlos Tello Ríos, Juan Bruno Bardales Armas, Miguel Angel Veliz Linares, pero se les impuso comparecencia restrictiva por el término que dure el proceso y cumplir una serie de reglas de conducta.

Como se recuerda en audiencia de convalidación de detención preliminar por 7 días contra los integrantes de la presunta banda criminal denominada “Los Borregos del Parque Natural” dedicada al tráfico de tierras, la jueza de Investigación Preparatoria (JIP) Melina Díaz Acosta, escuchó a los sujetos procesales y emitirá pronunciamiento, emitiendo así el pronunciamiento que hoy llevó a presión preventiva de 4 de los 7 detenidos. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *