Conducía motocar con motor robado

Compartir

Un sujeto fue detenido cuando conducía un vehículo trimovil por las calles del distrito de Manantay, tras corroborar que el motor contaba con denuncia por robo.Además, la placa de rodaje que llevaba puesta no le correspondía al motocarro.
Kenny Joel Vela Zumba, de 25 años, fue detenido ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, altura de la Universidad Nacional de Ucayali.
Los agentes de la Deprove-Pucallpa, verificaron que el motocarro que conducía el detenido, no tenía ningún documento que acreditada la procedencia del vehículo.

Además,corroboraron que motor del motocarro contaba con denuncia por Hurto Agravado, el cual le perteneciera a placa de rodaje 2487-8U. Pero, el vehículo tenía puesto la placa artesanal NY-33578, el cual registraba en el sistema de denuncias por Hurto Agravado con fecha 27 de febrero del 2923, en agravio Melita Soto Casachagua.
Ante la evidencia que lo incriminaba por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada, el personal policial procedió a detenerlo y trasladarlo a la sede de la Deprove junto al motocarro incautado para las diligencias de acuerdo a ley.
El caso fue comunicando al fiscal de turno José Luis Cruz Valera, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a su cargo las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *