Comedor brinda almuerzo solidario a 20 ancianos

Compartir

El hambre acecha, pero la solidaridad se fortalece. El comedor construido recientemente, en el centro poblado Tierra Buena, ubicado en el km 17 de la CFB, brinda almuerzo solidario a los adultos mayores que viven en la zona.A cambio, ellos sólo entregan dos leñas.

La pandemia del coronavirus ha dejado estragos en muchas familias. Por ello, voluntarios de GYC Perú, a través de la fundación de Amor Projects USA, atienden a 20 adultos íntegramente, en el comedor recientemente, construido con un almuerzo diario.

Independientemente, sin distinción de edad o religión, y con mucha esperanza, el comedor ha tomado las riendas de la lucha contra la pobreza. Los abuelitos sólo tienen que llevar dos leñas y reciben su plato de comida y refresco.

La crisis económica en el sector no da tregua y se va colmando de muchas necesidades en los sectores más alejados de la ciudad, Tierra Buena es un ejemplo, hay muchos adultos mayores que pasan necesidades. En medio de este amargo escenario, apareció la fundación, que hoy les ha acogido.

Según cuenta Albert Reyna director de GYC Perú, muchas familias se han visto afectadas durante la pandemia, algunos hasta ahora no han superado la crisis. Por ello, son conscientes de la necesidad que abunda en Tierra Buena, actualmente alimentan a los abuelitos y esperan que en el futuro, el apoyo se extienda. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *