Choque deja 4 muertos en ruta Puerto Inca – Súngaro

Compartir

El choque de un mini bus y una motocicleta dejó el saldo trágico de 4 muertos
El minubus cubría la ruta Puerto Inca – Puerto Súngaro y provocó el aparatoso accidente en el kilómetro uno de la carretera Puerto Inca – Puerto Súngaro.
El chofer que conducía un minibús de placa de rodaje A4M-780, habría perdido el control del vehículo y atropelló una moto lineal que venía en sentido contrario, matando en el acto a sus ocupantes Karen Luz Florida Evangelista y su esposo Marlon Salazar Puzcan, quienes dejan dos niños en la orfandad.
El impacto hizo que el chofer del minibús perdiera el control y volcó 100 metros más adelante. A causa del despiste fallecieron los pasajeros Martha Barraza y Jaime Aroni.
Ocho personas resultaron heridas: Ruth Cuarez Ávila (37), Ccacca Kaira Flora (69), Marcial Quiñones Azano (78), Del Carpio Delgado, Delfín (66), Eleuterio Gutiérrez Paredes (72), Huamaní Pariona Roberto (44), Condori Mamani Antolín (76), y el adolescente Isaac Mamani Cuarez (13).
Testigos del accidente manifestaron que el minibús era conducido a excesiva velocidad por el chofer, a pesar de que esa vía solo tiene un carril. Esto habría provocado que el chofer pierda el control y termine arrollando al vehículo menor para luego despistarse y generar la tragedia que enluta a varias familias.
En el minibús viajaban miembros de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal de Puerto Sira e iban rumbo a Codo del Pozuzo para participar en un congreso. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *