Capturan a mujer por robo sistemático HRP

Compartir

Agentes de la Regional Policial Lima y de la Comisaria de Zapallal, lograron detener a una mujer, sindicada de haber participado en el robo sistemático por más de un millón de soles, que sufrió el Hospital Regional de Pucallpa, denunciado hace una semana en nuestra ciudad.
Tras un paciente seguimiento, los agentes policiales lograron dar con la ubicación de Greysi Maly Da Cruz Núñez, quien se encontraba en los alrededores de su vivienda, donde se mantenía evitando así su ubicación por la policía.
Da Cruz Núñez contaba con una orden captura lograda por el Ministerio Público, luego que se iniciara la investigación por la presunta integración de una Organización Criminal, con la que se sustrajeron más de un millón de soles en agravio del HRP.
La detenida era solicitada un juzgado de Coronel Portillo. Greysi Maly Da Cruz Núñez es investigada por el delito el delito contra la administración pública en la modalidad de peculado, y deberá comparece en juzgado de la región y luego ser puesta a disposición de la Policía Anticorrupción de Ucayali.
Da Cruz Núñez es parte de un grupo de 10 personas que recibieron transferencias bancarias ilegales de esa cuenta, lo que permitió el robo de más de un millón de soles en un solo día. Los demás miembros de la lista incluyen a Annie Lesly Da Cruz Núñez, Wendy Tamani García Ramírez, Barton Danni Marreros Castillo, Alicia Isamar Ortiz Castillo, Polidoro Pacaya del Águila, Josías Pizango Canayo, Gloria Patricia Rodríguez Tamani, Mirian Lidia Romero Bonilla y Terry Arnold Santillán de León, este último hoy detenido por la policía. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *