Yegua ocasiona accidente de tránsito en km. 28 CFBT

Compartir

Trágica muerte encontró dos hermanos entre ellos un menor de edad, al embestirle violentamente a una yegua con su motocicleta, el animal quien también murió en el lugar habría cruzado intempestivamente la pista, sin darles tiempo de poder frenar a los ocupantes del vehículo.

Las víctimas fueron identificados como Hayson Samer y Julio Cesar Rivera Santiago de 14 y 27 años respectivamente, el lamentable hecho sucedió ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 28 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura centro poblado menor Santa Rosa de Pata, distrito y Provincia a la vez de Puerto Inca.

Se conoció que los occisos domiciliaban cerca al lugar del accidente, exactamente en el centro poblado antes mencionado, ellos esa hora se dirigían al distrito de Alexander Von Humboldt, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo CGL-125, color negro de placa de rodaje 7381- AU, la neblina que existía en la carretera más aparición inoportuna del animal, provoco la tragedia.

Al lugar del incidente se hicieron presentes la Policía de Carreteras de Von Humboldt quienes acordonaron el perímetro de los cadáveres para evitar aglomeración de las personas y posibles otros accidentes de los transportistas, dando aviso de lo acontecido a los efectivos de la Sección Transito de la comisaría de Von Humboldt quienes se hicieron presentes acompañado del fiscal de turno Joe Panduro Del Águila, de la fiscalía de Puerto Inca, realizando las diligencias de levantamiento y trasladado de los cadáveres a la morgue.

Cabe indicar que durante las diligencias en el lugar se apersono la señora Dominga Santiago Javier de 46 años, quien reconoció los cuerpos sin vida de sus dos hijos, rompiendo en llanto y protagonizando escenas de dolor. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *