Vientos destruyen escuela de Saweto

Compartir

El Jefe de la Comunidad de Saweto, Andrés Arévalo Pérez, informó que el local comunal y la escuela de Saweto, quedaron destruidos tras el paso de vientos fuertes por esa zona.

El líder de Saweto, dijo haber dado cuenta al Ministerio de Cultura y Defensa Civil, para que tomen cartas en el asunto. Pidió además la urgente visita del gobernador a Saweto.

Los techos de varias viviendas en Saweto, también se vieron afectados y necesitan urgente ayuda. Lo ocurrido se produjo este domingo 17 en horas de la tarde.

Ya han reportado de este hecho a Defensa Civil, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y también la Dirección Regional de Educación de Ucayali, además del Gobierno Regional de Ucayali.

La única respuesta que le dieron en las instituciones en donde reportó los daños, es que estarán en coordinaciones, pero sin nada concreto en particular.

El líder de Saweto, dijo que solicitan la presencia de las autoridades para que comprueben las necesidades de los comuneros. Con suma urgencia, el dirigente exigió la presencia de las autoridades para atender los requerimientos se esa comunidad./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *