Víctor Raúl Ramírez participará en “Arte visionario mexicano”

Compartir

El artista plástico, Víctor Raúl Ramírez Dávila, en los primeros días de noviembre, viajará a México, para participar en la exposición “Arte visionario mexicano 3ra. Edición”.

El joven ucayalino, egresado de ESFA “Eduardo Meza Saravia”, a invitación de Jair Varzate, gestor cultural y coordinador del colectivo arte visionario del mundo, presentará sus obras con temática amazónica “arte visionario”, en el país de las rancheras.

La carta invitación, en una parte, textualmente dice “Estaremos encantados de tener tu participación con dos obras de formato mediano en original o reproducción en “Arte Visionario Mexicano 3ra. Edición”, siendo tu labor artística una de las más sobresalientes en el tema”. La exposición será en San Miguel Xicalco Ajusco CDMX.

La pintura de Ramírez Dávila, en post pandemia, ya estuvo presente virtualmente en Inglaterra, en la que fue premiado en un segundo lugar, así dio a conocer Judy Hinchliffer, promotora de arte de Inglaterra.

El joven pintor, actualmente tiene instalado una galería, que él lo denomina “Galería Arte Choskomaimato”, el mismo que está ubicado en el bulevar 2 de Mayo; a un extremo de la Plaza de Armas.

Para contribuir con la presencia del artista plástico en México, solo se debe visitar la galería “Choskomainato”, y adquirir un cuadro. La visita será de mucho agrado y fortificante para que se siga produciendo los maravillosos trabajos del artista. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *