Vecinos denuncias fiestas covid todos los domingo

Compartir

Un grupo de pobladores que mantuvieron su nombre en reserva por temor a represalias de la tercera cuadra del pasaje Jr. 15 de Julio  Asentamiento Humano del mismo nombre, ubicado a solo una cuadra frente del colegio Antonio Raymondi, dijeron sentirse muy preocupados las  fiestas covid que se realizan  todos los fines de semana y con  gran cantidad de gente en distintos tipos de vehículos,.

“Estamos muy mortificados porque levantan el volumen de su equipo de sonido molestando la tranquilidad del vecindario. Muchos de nosotros los domingos queremos descansar y no podemos. No consideran que hay personas que están enfermas.Ya no hay tranquilidad”, dijeron los mortificados vecinos del parque Jr. 15 de Julio.  Afirman  que han  llamado a varias veces a serenazgo, policía, hasta la prensa y nadie viene.

Agregan que el reportero del diario Ahora es el único que atendió a su llamada, y esperan que con la denuncia pública las autoridades puedan venir y cerrar este tipo de reuniones donde los asistentes no guardan ningún tipo de bioseguridad.  Al contrario departen el licor en un solo vaso propagando de esta manera la pandemia del Covid. Esto ya es costumbre de todos los domingos, indicaron los vecinos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *