Vacunan asegurada de 100 años en Pucallpa

Compartir

Para Rosa Edith Armas y su familia la salud es importante, pero el ánimo y la actitud son fundamentales. Es una asegurada de 100 años que logró vacunarse contra el coronavirus en la comodidad de su vehículo y en compañía de un familiar.

De este modo, la asegurada centenaria se convierte en la persona más longeva en ser vacunada por el personal de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud.

Rosa Edith Armas Gonzales vda de Vega, asevera que la receta de su longevidad es mirar hacia adelante, trabajar y llevarse bien con todos.
Sus actuales 100 años de vida transcurrieron en la etapa más dura de la cuarentena y no lo pudo celebrar con sus familiares. Ahora, la vacuna le renovó las esperanzas de cumplir este próximo 17 de setiembre un año más de vida y poder juntarse en corto tiempo con sus hijos y nietos al completar sus dosis de vacunación.
La inmunización de la asegurada centenaria se dio durante la campaña de vacunación a personas de 80 años a más en el motovucunatorio ubicado en la Universidad Alas Peruanas, en el distrito de Yarinacocha.

Asimismo, se explicó que esta semana EsSalud Ucayali estará vacunando a los mayores de 70 años a más y para ello tiene dos puntos de vacunación en la ciudad de Pucallpa. Uno de ellos es el motovacinatorio y el otro punto de vacunación se ubica en Callería en la I.E. el Comercio. Los horarios de atención se realizan en los horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *