UNIVERSITARIO SE SUICIDA

Compartir

En su vivienda, en Manantay.Estuvo sumergido en una fuerte depresión

UNIVERSITARIO

SE SUICIDA

Un joven universitario de tan solo 27 años de edad, decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de su domicilio del asentamiento humano San Juan de Miraflores, distrito de Manantay. Al parecer el móvil del suicidio fue por la fuerte depresión que aquejaba  al estudiante desde días atrás.

El occiso fue identificado como Diego Roberto Escote Del Águila, quien fue encontrado ayer en horas de la tarde por su progenitora, al retornar a su casa de trabajar.

La vivienda donde ocurrió la tragedia está ubicada en el jirón 24 de Setiembre Mz-«E» Lt-«02». El joven se ahorcó en el ambiente utilizado como comedor. Amarró una soga en lo alto de un listón y luego hizo lo mismo en su cuello, y así consiguió su objetivo de quitarse la vida.

Antes de colgarse, el suicida se hizo heridas cortándose con cuchillo en ambos brazos, altura de la “muñeca”. Había utilizado una silla de madera para subirse y luego arrojarse al vacío.

Esta tragedia  dejó profundamente dolida a su madre de quien se conoció que es docente. La víctima estudiaba una carrera profesional en la universidad.

Al lugar se constituyeron los efectivos policiales de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando conjuntamente con el fiscal de turno acompañados del médico legista, quienes realizaron las diligencias correspondientes que consistieron en el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad donde le practicaran la necropsia de ley, para así determinar las verdaderas causas de su muerte. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *