Un sacerdote vence el Covid y otro aun lucha por su vida

Compartir

El padre Noé Siccha Ruiz, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ya salió de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y ahora se mantiene en aislamiento y bajo estricto control clínico, al superar la parte más difícil del Covid-19.

Mientras tanto, el sacerdote Yul Soto Maldonado de la catedral de Pucallpa, aún continúa luchando por su vida, entubado y viene pasando por la etapa más fuerte del nuevo coronavirus que lo mantiene en riesgo.

A seis días del lamentable fallecimiento del obispo emérito Marcelo Malani, acaecido a sus 82 años de edad, a causa del covid, hoy los sacerdotes en mención, siguen siendo tratados por los profesionales de salud en un hospital de Pucallpa.

Hermanos del catolicismo del Vicariato Apostólico de Pucallpa informaron que la cruzada de oración para los obispos está siendo escuchada por nuestro creador, pues al parecer, sopla el pulmón de cada uno de ellos que los mantiene en lucha.

Como se recuerda, primero cae mal de salud el padre Noé Siccha, quien estuvo enfrentando una dura batalla contra el coronavirus, el mismo que llevaba una cánula y recibía cerca de ocho balones de oxígeno medicinal diarios.

Pues hoy Dios les mantiene aún con vida y con muestra de que pronto saldrán victoriosos, según los profesionales de salud el padre Noé ya venció el covid, mientras que los fieles de la iglesia piden a quienes quieran colaborar lo hagan a través del 973798867 o pueden acercarse a la parroquia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *