Ucayali: MDY se une a “La Hora del Planeta” el sábado 26 de marzo

Compartir

La corporación edil de Yarinacocha, este 26 de marzo, a las 8:30 de la noche, se une a la campaña global “Juntos por Nuestro Planeta”, es decir, apaga las luces y desconecta todos los aparatos no esenciales, como símbolo de acción frente al cambio climático.

La gestión de la alcaldesa Bertha Barbarán, en el marco del Programa Municipal EDUCCA, convoca e invita a la población yarinense, a unirse a la acción y movilización más grande por la naturaleza, que será el sábado 26 de marzo, 8:30 de la noche.

Cada año, el último sábado del mes de marzo, millones de personas en todo el mundo demuestran su apoyo a la tierra, creando conciencia sobre la pérdida de la naturaleza y el cambio climático, las dos mayores amenazas que enfrenta el planeta.

La insostenible demanda que la humanidad ejerce sobre el mundo natural está ocasionando el desajuste climático, la pérdida de hábitats y el declive de la vida silvestre. Tú puedes ayudar actuando por las personas y por el planeta durante esta “Hora del Planeta”, esforzándote por vivir de manera más sostenible o incluso influir en los líderes mundiales para que hagan lo correcto.

“La Hora del Planeta” consiste en un apagón eléctrico voluntario en el que se pide a personas y empresas que apaguen las luces y aparatos eléctricos no indispensables durante una hora. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *