Tumor maligno desfigura rostro de mujer

Compartir

Con el lado derecho de su rostro comprometido por un tumor maligno, a punto de perder su vista y su nariz, se encuentra una humilde madre de familia ante el inminente temor de sus familiares que viven en carne propia su amargo sufrimiento por los dolores que le produce su mal.

 

Un silencio invade la casa de esta mujer desde que cayó delicada en su salud, mientras que sus padres y su menor hija piden la caridad de la población de buen corazón para que la quejada pueda viajar a lima y tratarse con especialista.

 

Se trata de Nora López Vásquez, de 36 años de edad, quien vive en el jirón 4 noviembre con Los Pescadores en el asentamiento humano Los Pescadores en el distrito de Yarinacocha, referencia, a espaldas del campo ferial.

 

La familia de la mujer manifestó que en el hospital ya le dieron su referencia pues cuenta con SIS, pero este sólo cubriría el 50% de la intervención. Por lo que ahora demandan ayuda para que pueda alguien de sus familiares acompañarla mientras dure su tratamiento en neoplásica.

 

Este tumor inició con un dolor en el rostro y una leve gripe, pues nunca imaginaron que terminaría afectándole todo el lado de su cara derecha. Las personas que desean ayudarla lo pueden hacer llamándola al número 955998239. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *