Tractor arrolla y mata a ingeniera en Campo Verde

Compartir

“Te recordaré así, tan bonita, tan elegante, tan viajera, tan aventurera, tan noble chica, como me decías, Descansa en Paz mi modelo de collares”, anotó una amiga confirmando el lamentable fallecimiento de la joven pucallpina Esther Huamán Pérez. Sus restos mortales fueron trasladados al centro de salud de Campo Verde.

Esther Huamán Pérez, supuestamente habría fallecido tras ser aplastada por un tractor agrícola en una empresa dedicada al procesamiento de palma aceitera lugar donde laboraba,

El cadáver de la joven fue levantado por las autoridades desde el centro de salud de Campo Verde con dirección a la morgue.Se espera la versión oficial de los familiares.

Agentes de la comisaria de Campo Verde, informaron que la joven habría sido arrollada por un tractor agrícola. La maquinaria causante de esta tragedia esta siendo reparada en el referido distrito. Los hechos se registraron en presencia de varios trabajadores de la empresa, quienes poco o nada pudieron hacer, para brindar ayuda a la joven. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *