Sunass reanuda su atención presencial

Compartir

Loreto, 16 de julio de 2020.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó su atención presencial al público usuario de los servicios de agua potable y saneamiento, en Loreto, bajo un estricto protocolo de bioseguridad para salvaguardar la salud de las personas y evitar el contagio de la COVID-19.

En ese sentido, se han acondicionado las instalaciones de la oficina desconcentrada de la Sunass de manera que se mantenga el distanciamiento social, además, se han colocado micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto entre los trabajadores y el público usuario, y se ha reducido el aforo en la sala de espera, entre otras medidas.

Los usuarios que tengan consultas sobre los servicios de agua potable y alcantarillado pueden visitar la oficina desconcentrada de la Sunass, ubicada en el jr. Putumayo 501, Iquitos. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Asimismo, se recuerda a los usuarios que la Sunass continuará atendiéndolos a través de sus canales de atención remota, líneas directas: (065) 22 28 66 y 989 299 197, así como sus redes sociales en Facebook y Twitter, donde pueden hacer sus consultas o reportar problemas con la empresa de agua de su ciudad, desde la comodidad de sus casas y, principalmente, resguardando su salud.

Asimismo, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *