Sujeto que habría intentado abusar de joven madre fue detenido pero quedó libre

Compartir

Una joven madre, cuya identidad será protegida, denuncia que el hombre que habría intentado abusar de ella en presencia de su menor hija, quedó en libertad. Se trata de la joven de iniciales VJRG, quien atribuyó ante las autoridades que presuntamente, un ex oficial del ejército pretendió violarla.

Ella pide justicia y que este caso marque un precedente en la sociedad, para que personas como este, no sigan causando daños y este tipo de intentos de violación no quede impune. La joven de 23 años de edad, narró, según su denuncia policial, que la noche del 28 de enero del 2023, el sujeto Gilmer P.A. de 24 años, habría ingresado por la ventana del cuarto de hotel donde estaba hospedada e intentó abusar de ella.

“Yo estaba descansando junto a mi menor hija, sentí que un hombre estaba en mi encima. Cuando desperté, lo vi en mí encima, por lo que decidí pedir auxilio. Mi hijita quedó aterrada, gritaba de miedo, ella presenció todo, incluso vio al sujeto todo desnudo y con el miembro erecto. Ambas quedamos traumadas, mal psicológicamente con lo que vivimos”, declaró.

Dato: La agraviada asegura que el hombre penetró sus parten intimas sobre ella, pero según médico legista dice lo contrario a su versión. Ella llegó con su menor hija de 6 años a Pucallpa, se hospedo y cerca de las 11 de la noche, vivió este hecho, ella mostró un video en donde se le escucha gritar, encarar Gilmer y pedir auxilio, mientras que su bebé llora.

Réplica: Según el acta policial, lograron atrapar al hombre, le pusieron ante las autoridades, pero al día siguiente el sujeto quedó libre con comparecencia con restricciones del Poder Judicial. Este lunes su defensa técnica el abogado Tonny Penadillo, explicará sobre los motivos de la libertad de Gilmer P.A., cuya persona se le ve en un video jalando un calzado de la ventana del cuarto de la supuesta agraviada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *