Su padre y suegra murieron porque les negaron oxígeno

Compartir

Un ciudadano demanda a las plantas de recarga de oxígeno en Pucallpa, mayor conciencia  humana fundamentando que hace poco se le murió su padre y su suegra a causa del Covid 19, porque le negaron oxigeno medicinal luego que le atribuyeran ser un revendedor.

El ciudadano Fernando Vásquez Chávez, denunció que le negaron llenar seis balones de oxígeno en las empresas de recarga, porque le atribuyen ser un revendedor de este elemento medicinal que requieren con urgencia seis de sus familiares que se debaten entre la vida y la muerte por el Covid 19.

Vásquez sólo demanda a los dueños de las empresas que comercializan el oxígeno medicinal que no le nieguen, y que sean más humanos al momento de atender. De lo contrario, si van a tratar mal a los que buscan desesperadamente, este elemento fundamental para la oxigenoterapia de los pacientes covid, que no abran sus puertas.

“Sólo les hago un llamado a la concienticia humana. Yo tengo seis familiares muy delicados de salud. Ellos requieren de oxígeno y cuando voy a recargar me niegan. Me tienen como revendedor y por eso sólo me reciben 3 balones.Es lamentable como me tratan, no saben cómo nos sentimos”, declaró. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *