Sindicatos de construcción esperan trabajar en obras

Compartir

El Secretario General del Sindicato de construcción civil de Ucayali Enrique Inga Bazán, esperaba lograr puestos de trabajo
Con el inicio de obras que ejecuta el Gobierno Regional de Ucayali.

El sindicato de trabajadores de construcción civil tiene conocimiento que la empresa que ejecutará la obra de la Escuela Superior de Formación Artística Eduardo Meza Saravia, es de Yurimaguas, pero confiaba en que le den los puestos de trabajo.

El dirigente explicó que se trata de una obra que se realiza gracias a los impuestos de los ucayalinos y son estos quienes deberían beneficiarse de esta obra.

Saliendo de una pandemia donde no hubo trabajo, explicó que son 700 los trabajadores se construcción civil listos para ingresar a trabajar.

Añadió que han anticipado diálogo con el ingeniero contratista y les han explicado que el trabajo estará listo en cuanto firmen el contrato para el inicio de la obra.

El dirigente exigió al gobernador regional Manuel Gambini Rupay, así como le pidió cumpla con el expediente, también debe cumplir contratando personal de nuestra región. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *